domingo, 27 de diciembre de 2009

Recortables



Después de la introducción al mundo de la papiroflexia (origami), nos metemos en el mundo de los recortables. Con unas tijeras, un cúter pegamento y un poco de paciencia podemos hacer desde adornos y caretas a verdaderas obras de arte. ¿No te lo crees?, pues entra en los dos enlaces que te dejo.

En el primero podrás realizar recortables de animales, caretas e impresionantes motos a escala.


El segundo enlace es una gozada, tiene montones de recortables de una calidad magnífica: animales, vehículos de todo tipo, casas, dinosaurios, etc. Pero lo más impresionante es la parte de monumentos históricos de los cinco continentes: desde la Torre de Londres, La Catedral de Notre Damme, el castillo samurai de Osaka, pasando por diferentes monumentoscomo la Torre de Pisa y la Estatua de la Libertad en Estados Unidos, hasta el mismísimo Coliseo o la Casa de la Opera en Sydney.

Desde las dos páginas, se pueden bajar los recortables en pdf  e imprimirlos  a todo color. Yo os recomiendo que, si te interesa alguno, lo imprimáis en cartulina blanca o en hojas de 90-100 gramos. Como verás, estos recortables están pensados para vosotros y para vuestros padres.

No hay comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la rounders4 de blogger.